domingo, julio 16, 2006

Mensaje del Profesor Cristian Bergesse

Quiero aprovechar este blog para comentarles lo bien que todos trabajaron en este seminario del postítulo. Me encontré con un grupo de colegas dispuestos a aprender y a recibir lo que humildemente pude brindarles.
Y más allá de haber finalizado mi participación en este postítulo, estoy siempre dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten, a través de guías, material, problemas, aportes, bibliografía, comentarios y todo lo que pueda llegar a serles de utilidad para que puedan abordar con sus alumnos los contenidos desarrollados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias Cristian también por tus palabras! Creo que todos nosotros como grupo debemos sentirnos bien por la buena onda de todos, ustedes como profes y nosotros como alumnos. Creo que en realidad lo hermoso es este compartir, el aprender, el soñar cosas nuevas. Desde ya te agradezco tus enseñanzas, aunque sería para tener muchas más jornadas que sólo dos, sería muy enriquecedor.
Pato (Las C. I.)¿Te acordás de la remera de voley de Argentina...?

Anónimo dijo...

Gracias Cristian por tus palabras. Los temas que desarrollaste me resultaron super interesantes, siempre me apasionó la programación lineal.
Estoy de acuerdo con Pato cuando dice que es una pena que no tengamos más clases con vos. Se nota tu vocación docente y eso anima a seguir aprendiendo. Gracias otra vez.
Lilia Budip

Anónimo dijo...

¡ Gracias Cristian por tu mensaje!.Los problemas que nos desarrollaste fueron re interesantantes y además estaban adaptados, relacionados con la realidad. " típica pregunta de nuestros alumnos: ¿ y esto para que nos sirve? ". Te agradecemos por todo lo que nos brindaste y gracias . Esperamos encontrarte en alguna otra oportunidad .Saludos de GABI,LILI,VIVI "Las chicas de esperanza"

Anónimo dijo...

Fue muy lindo compatir esos dos encuentros con alguien que nos brindo sus conociemntos de manera didáctica y afable. Muchas gracias por tu mensaje. Hasta Pronto.
Adriana Lescano. El Trébol.

Anónimo dijo...

Gracias por ser tan buen profesor!