jueves, julio 13, 2006

Una experiencia muy enriquecedora



Quiero aprovechar este espacio que creamos juntos, para compartir con todos ustedes un comentario sobre mi experiencia como docente en el Postítulo.
En primer lugar, tengo que felicitar a todo el grupo por su interés constante, por su cumplimiento en las tareas y su atención en clase.
Me motivó mucho verlos interesados en las actividades planteadas y cada mail que recibí con comentarios o dudas, fueron una muestra más de que todo lo visto en clase, cada uno lo siguió trabajando en su casa... muy buena señal, creo que ustedes como docentes lo saben muy bien, no?
También quiero hacerles saber que me sentí muy cómoda, son un grupo muy cálido y ameno... y que ya se están haciendo extrañar...
Que disfruten de estas vacaciones (tan cortas como necesarias)... Nos vemos prontito, no se olviden del ultimo trabajo... y prometo una visita en alguna de las próximas clases...

M. Laura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los grupos de Las Chicas de Esperanza estamos trabajando con entusiasmo y dedicación para finalizar las actividades que nos quedaron pendientes( EN MUCHAS OCASIONES SENTIMOS QUE LA TECNOLOGÍA NOS SUPERA, PERO NO DESISTIMOS). Y AHORA VAMOS POR EL TRABAJO FINAL. Agradecemos tu comentario .
Lili,Gaby y Vivi

Anónimo dijo...

Bien Lauri...¡Muy agradecida por tus palabras! Pero yo también digo lo mismo. Me siento muy cómoda en el grupo, me encanta, me gusta aprender, soy media fanática de los cambios, de experimentar cosas nuevas, de sentir que uno está vivo en esto de aprender todos los días algo nuevo. A mi me sucede así, en lo profesional o en lo personal, uno va creciendo día a día y me llena de felicidad. Te agradezco de corazón todo lo que nos has enseñado a todos y en lo particular, me sentí muy a gusto con vos y espero volver a verte con el Franchu... ¡Mil gracias por tu enseñanza!
Pato (Las C. I.)

Anónimo dijo...

Gracias María Laura por tu comentario. Realmente el grupo de trabajo es maravilloso, me siento muy cómoda y contenta de haber aceptado el desafío de realizar este postítulo. Cada clase que pasa me gusta más.
Felicitaciones a las profes y al profe también, realmente se nota su profesionalidad y el empeño que ponen en su tarea.
Gracias otra vez por todo lo que nos brindan.
Lilia Budip

Anónimo dijo...

María Laura, gracias por ayudarnos en éste camino, hemos aprendido mucho con vos y esperamos que vengas a visitarnos, por supuesto que acompañada de Franchu. Gracias y un beso grandote.
Adriana Lescano. El Trébol.